Arduino mario bros

Código de canción Arduino

En este proyecto, Doug Lenz (alias «Freshanator») lo ha conseguido transformando la estrella de Mario en algo que puede colocarse encima de un árbol, utilizando un cuerpo impreso en 3D y LED WS2812B direccionables para proporcionar los «destellos».

La unidad está impresa en PLA amarillo, con un par de ojos negros pegados. En el interior, los LED están dispuestos cerca de la punta de cada una de las cinco puntas de la estrella, que se difunden a través del material impreso. La alimentación se realiza a través de un conector micro USB y la iluminación se controla mediante un Arduino Nano. El dispositivo funciona con el programa de ejemplo «Fire2012» de la biblioteca FastLED, aunque es posible que Lenz revise su funcionamiento en el futuro.

¿Alguna vez has deseado que tu proyecto Arduino pudiera reproducir melodías, o incluso efectos de sonido basados en notas?  Connor Nishijima sí, y por eso en los últimos tres años ha trabajado duro desarrollando Miduino, un servicio web gratuito que permite a los creadores convertir automáticamente su música MIDI en bocetos listos para usar.

A diferencia de las funciones integradas de Arduino para hacer ruido, como tone(), la salida de Miduino es polifónica, lo que significa que puedes tocar hasta seis notas a la vez. Más recientemente, ha añadido dos importantes actualizaciones al servicio: seguimiento de la percusión y cambio al cronometraje basado en software.

Zumbador pasivo arduino

En la primavera de 2014, mientras realizaba minuciosos cambios en mi pistola DL-44 Blaster Pistol, se me ocurrieron un montón de ideas para geniales creaciones electrónicas de LEGO utilizando LED y códigos Arduino. Siendo la franquicia de Super Mario Bros. uno de mis temas principales para hacer referencias, decidí hacer un proyecto LEGO electrónico de ese tema, utilizando la misma tecnología que mi pistola blaster. La primera idea que se me ocurrió fue crear una seta LEGO de Mario en 3D, básicamente como las setas finales que se ven aquí, pero con una estructura completamente diferente, por ejemplo, más grande y con varios LED parpadeando (en lugar de los dos ojos). Las setas y estrellas finales que se ven aquí son tan altas como un smartphone Samsung, mientras que la seta electrónica conceptual debía ser un poco más grande. Además, en lugar del botón táctil de la parte trasera de cada unidad, quería que la seta se accionara por resorte y activara su función de luz/sonido presionando la cabeza de la seta contra su tallo. Seré totalmente sincero al decir que mi principal motivo para crear este proyecto fue ganarme la atención de una chica que me gustaba por aquel entonces: mi idea era construir una seta electrónica de LEGO, presentársela discretamente en una caja con instrucciones para presionarla hacia abajo, pero sin remitente en la caja, y dejar la caja en su fiesta de cumpleaños. Mi idea era que, como me conocía como «el chico de LEGO», abriría el paquete, quedaría deslumbrada y sabría inmediatamente quién se lo había regalado.

Tono Arduino

www.chloefan.com/projectsvimeo.com/9928343 Este es un proyecto de juego para S10-05833 – Gadgets, Sensores y Reconocimiento de Actividades en HCI impartido por Scott Hudson en la Universidad Carnegie Mellon. He creado una versión simple de Super Mario Bros utilizando una matriz de 8×8 LED (un color), un Arduino Nano, dos botones para la entrada (adelante y salto), y un sensor piezoeléctrico conectado a un Arduino separado para el tema musical.  Créditos:Scrolling code: Oomlout 8×8 Scrolling Message (oomlout.com/8X8M/8X8M-Guide.pdf)Mapas de niveles: Super Pixel Bros (bit.ly/superpixbros) (transcrito a mano en bytes — las áreas sólidas son 1’s y las áreas vacías son 0’s)Partituras: www.mariopiano.com/mario-sheet-music-overworld-main-theme… (las notas transcritas se usan con el código piezo: arduino.cc/es/Tutorial/Tone)

Nokia ringtone arduino

¿Por qué sólo las nuevas videoconsolas se llevan todos los periféricos guays? Como hombre de acción que es, [Paul] se propuso cambiar esa situación. Tenía una Kinect V2 y una Nintendo original, y pensó que sería divertido hacer que ambas funcionaran juntas.

Pensando que lo más fácil sería emular un mando estándar, [Paul] navegó un poco por la red hasta que encontró un excelente artículo que explicaba cómo funcionaba el mando de la NES. Resulta que, además de los botones, sólo hay un chip de registro de cambios y algunas resistencias de pull up en el mando. En lugar de soldar cables a un controlador de NES canibalizado, decidió pegar otro registro de cambios y algunas resistencias en una protoboard con un cable de controlador conectado directamente al chip.

Se utiliza un Arduino para emular la pulsación de los botones. El Arduino está ejecutando el sketch Firmata que permite alternar los pines del Arduino desde un ordenador central. Ese ordenador ejecuta una aplicación que [Paul] escribió él mismo utilizando el SDK Kinect V2 que convierte los gestos del jugador en comandos del controlador que luego le dice al Arduino qué botones «pulsar». En definitiva, se trata de un proyecto muy interesante e implicado, aunque en el vídeo parezca todo un reto rescatar a la princesa Toadstool de Bowser y los Koopalings.

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