Maquina expendedora con arduino

Maquina expendedora con arduino

Maquina expendedora con arduino

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Hay un ajuste que vamos a tener que hacer para la pantalla TFTLCD de 2,8″, el tamaño original de la pantalla es para una pantalla LCD mucho más pequeña. Así que utiliza una dremel para cortar un cuadrado de 2,35″ por 1,75″ alrededor del agujero original para que quepa la pantalla TFTLCD.1 / 3 – rectángulo de 2,35″ por 1,75

A continuación vamos a crear las bobinas de alambre que sostienen los dulces en la máquina expendedora. Fui a Micheal’s y compré alambre decorativo porque era fácil de trabajar. Encontré un cilindro cercano (algo más pequeño que una lata de Coca-Cola) y giré el alambre decorativo alrededor de él seis veces. A continuación, le di al alambre decorativo unos 3-4 centímetros de más y corté el alambre. Utiliza esos centímetros sobrantes para unir el alambre decorativo al brazo del servo.1 / 4 – Alambre decorativo

Paso 2: Cableado + PruebasA continuación vamos a cablear el Arduino Mega a los servos y a la máquina de monedas y a probarlo. Es mejor cablear todo el sistema fuera del kit Lazercut primero para asegurarse de que todo funciona antes de meterlo en la máquina expendedora.1 / 2 – Esquema

código de la máquina expendedora arduino

Explicación del código de la máquina expendedora ArduinoPrimero necesitamos incluir las librerías Servo y LiquidCrystal, definir los pines del LCD, los cuatro servomotores, los pines de los motores paso a paso, el detector de monedas así como los cuatro botones y los dos microinterruptores.En la sección de configuración configuramos los modos de los pines para cada uno de los pines mencionados anteriormente. Podemos observar que para los pines de los botones y los microinterruptores activamos las resistencias pull up internas. Esto significa que el nivel lógico en estos pines será ALTO todo el tiempo, y una vez que los presionamos, el nivel lógico caerá a BAJO.Antes de entrar en el bucle principal, también fijamos el portador a su posición inicial que está definida por los dos microinterruptores. Así que con el bucle while seguimos moviendo el portador a su posición inicial y una vez que los dos microinterruptores sean presionados, los motores se detendrán y se moverán a la posición inicial deseada.// Posición inicial vertical

}En el programa principal, con empezamos imprimiendo en el LCD el mensaje «Insert a coin». Luego nos quedamos atrapados en el bucle while. Una vez que se inserta una moneda y ésta pasa cerca del sensor de proximidad, el estado lógico en el pin detector de monedas caerá a LOW y en ese caso saldremos del bucle while usando la sentencia break.// Esperar hasta que se detecte una moneda

pequeña máquina expendedora

Explicación del código fuente Primero necesitamos incluir las librerías Servo y LiquidCrystal, definir los pines del LCD, los cuatro servomotores, los pines de los motores paso a paso, el detector de monedas así como los cuatro botones y los dos microinterruptores. Podemos observar que para los pines de los botones y los microinterruptores activamos las resistencias pull up internas. Esto significa que el nivel lógico en estos pines será ALTO todo el tiempo, y una vez que los presionamos, el nivel lógico caerá a BAJO.Antes de entrar en el bucle principal, también fijamos el portador a su posición inicial que está definida por los dos microinterruptores. Así que con el bucle while seguimos moviendo el portador a su posición inicial y una vez que los dos microinterruptores sean presionados, los motores se detendrán y se moverán a la posición inicial deseada.// Posición inicial vertical

}En el programa principal, con empezamos imprimiendo en el LCD el mensaje «Insert a coin». Luego nos quedamos atrapados en el bucle while. Una vez que se inserta una moneda y ésta pasa cerca del sensor de proximidad, el estado lógico en el pin detector de monedas caerá a LOW y en ese caso saldremos del bucle while usando la sentencia break.// Esperar hasta que se detecte una moneda

máquina expendedora arduino rfid

Si eres un estudiante de secundaria y te gustaría tener una máquina expendedora en clase, ¿qué hay que hacer? La mayoría de las veces la respuesta es «no mucho», pero los estudiantes de Tustin High T-Tech fueron capaces de conseguir una, ¡construyéndola ellos mismos!

De hecho, este excelente dispositivo funcionó tanto como proyecto de clase como para recaudar fondos para su programa de ingeniería. Se puede ver el funcionamiento en el vídeo de abajo, y utiliza un Arduino Mega para el control, junto con los controladores de motor y steppers para accionar seis bobinas de empuje de aperitivos.

Los clientes sólo tienen que insertar un dólar en el aceptador de billetes, marcar el número correcto en el teclado, y los bocadillos caen. El código de Arduino está publicado aquí, y los archivos de diseño de Solidworks también están disponibles para su edificación de vending DIY.

¿Alguna vez has querido tener una máquina expendedora de aperitivos pero no sabías por dónde empezar? Con un Arduino Mega, algunos motores y un sensor de infrarrojos para detectar las monedas, Dejan Nedelkovski decidió construir la suya propia utilizando únicamente herramientas manuales.

La estructura de la máquina expendedora de bricolaje está hecha de MDF, y utiliza cables doblados en forma helicoidal para hacer girar los artículos de cuatro espacios de almacenamiento con servos de rotación continua. Aunque podrían caer hasta el fondo, Nedelkovski le dio un toque extra y construyó un sistema de ascensor accionado por motores paso a paso para bajar suavemente la golosina elegida hasta la abertura de salida.

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