Practica arduino uno estrella fugaz
ejemplos de fastled github
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Bueno, tengo que admitir que me he convertido en un fan de FastLED – se ha vuelto mucho más maduro y avanzado que NeoPixel. Sin embargo, como en el artículo original, quería que esto sirviera para ambos. Puede que FastLED sea más avanzado, pero NeoPixel ocupa menos memoria. De este modo, puedes elegir, depende de ti. Sin embargo, con el Arduino Uno R3, esto funciona muy bien con FastLED.
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El uso del PIN 2 para el botón es un requisito ya que permite que el botón interrumpa su código. El PIN 3 también funcionará – sólo recuerda cambiar el #define BUTTON 2 a #define BUTTON 3. Esto es todo para el Arduino UNO R3. En otros modelos de Arduino puede ser un pin diferente.
efecto de fuego acelerado
Cambie el código para que utilice temporizadores en lugar de retardos. Consulte el IDE de Arduino BlinkWithoutDelay. El uso de retardos detiene todas las instrucciones posteriores dentro del marco de tiempo establecido para ello. Por lo tanto, se pierden las señales IR que se envían dentro de ese marco de tiempo.
Miré y probé la sección de código de BlinkWithoutDelay Arduino IDE Timer pero no pude conseguir que funcione correctamentelos tiempos de retardo no cambiarían Supongo que sólo tengo que jugar con él más y hacer algunas pruebas de impresión en serie para ver donde su va hacia el sur en meThanks para el AdviseEd
ejemplos de arduino fastled
Las tareas repetitivas de los videojuegos a menudo encuentran una forma de machacar nuestros botones. [Facelesstech] se cansó de pulsar «A» mientras atrapaba estrellas fugaces en Animal Crossing, así que se propuso automatizar su problema. Después de considerar brevemente la posibilidad de montar un servo para que hiciera el trabajo por él, recordó un esfuerzo anterior que utilizó un Arduino Teensy para automatizar un minijuego de bolos en Zelda: Breath of the Wild y decidió utilizar un microcontrolador para atrapar estrellas por él.
[Facelesstech] programó un Arduino Pro Micro para fingir las pulsaciones de los botones del mando. Comienza con un par de pulsaciones para identificarse con la Switch, antes de generar un flujo interminable de pulsaciones de botones que atrapan automáticamente cada estrella fugaz. Conectarlo es fácil: un adaptador para llevar permite que el puerto USB-C de la Switch se conecte directamente al puerto Micro-USB del Arduino, ¡incluso suministrando energía!
[Facelesstech] también ha diseñado una carcasa compacta impresa en 3D que incluye el Arduino Pro Micro junto con una cabecera ISP para facilitar la actualización. La carcasa permite incluso que el LED de alimentación del Arduino brille para que sepas que está funcionando.
lista de efectos de fastled
Este ejemplo muestra cómo hacer que un rayo de luz, o más poéticamente una estrella fugaz, atraviese una línea de LEDs. Podrás controlar la velocidad a la que se dispara la «estrella» y la longitud de su «cola». No es muy elegante porque la cola es tan brillante como la estrella, y al final parece un rayo sólido que atraviesa la línea de LEDs.
El programa comienza a encender los LEDs hasta que alcanza el número de LEDs igual al tamaño que has establecido para la cola. Entonces continuará encendiendo leds hacia la izquierda (si lo montas como y lo miras como en la imagen) para hacer que la estrella siga moviéndose, y empezará a borrar desde la derecha, para asegurarse de que vemos la cola (si no, sólo encenderíamos toda la línea de leds, esto también ocurrirá si el tamaño de la cola es igual o mayor que 11)
El tamaño de la cola debe ser relativamente pequeño en comparación con el número de leds para poder verla. Por supuesto se puede aumentar el número de leds utilizando un driver de leds (ver tutorial) y por lo tanto, permitir colas más largas.