Que es una instancia en flash

Que es una instancia en flash

Que es una instancia en flash

adobe flash – la importancia de los nombres de las instancias

diferentes del símbolo original. Todos los símbolos utilizados en una película flash se almacenan en la Biblioteca, desde donde puede arrastrar y soltar nuevas instancias de los símbolos en su película. Cuando se edita un símbolo, todas sus instancias se actualizan, pero si se cambian las propiedades, los efectos o las dimensiones de una instancia de un símbolo

El uso de los símbolos de Flash es muy importante para el tamaño del archivo de su película Flash. El tamaño del archivo Flash depende en gran medida del tamaño de todos los gráficos y textos utilizados en la película (tanto los símbolos como los que no lo son) – aquí la mayor ventaja de utilizar símbolos es que el tamaño de un símbolo se tiene en cuenta sólo una vez, incluso si se utiliza cien veces – este es el verdadero poder de Flash. Los símbolos no utilizados en su biblioteca no se cuentan en el tamaño de su película.

Consejo importante: Acostúmbrese a utilizar símbolos en flash desde el principio y nómbrelos de forma ordenada para facilitar su mantenimiento. ¡Es un trabajo muy duro optimizar el tamaño de tu archivo si no usas símbolos desde el principio!

Los símbolos de los botones se utilizan para la navegación en la línea de tiempo – Añaden interactividad a la película y responden a los clics del ratón, a la pulsación de teclas o a los rollovers/rollouts, y a otras acciones. Se definen los gráficos asociados a los distintos estados de los botones (arriba/arriba/abajo/golpe), y luego se asignan acciones a

mad9021- nombres de instancias de movieclip en flash

Cada instancia de un símbolo tiene propiedades específicas que pueden ser modificadas. Estas propiedades sólo se aplican a la instancia específica, no al símbolo original. Propiedades como el brillo, el tinte, el alfa (transparencia) y el comportamiento pueden ser modificados. Una instancia también puede ser escalada, rotada y sesgada. Como ya se ha comentado, cualquier cambio realizado en el símbolo original se reflejará en cada instancia, lo que sigue siendo cierto aunque se modifiquen las propiedades de la instancia.Modificación de los efectos de color con los símbolos

A cada instancia de un símbolo se le pueden aplicar diversos efectos de color. Los efectos básicos son los cambios de brillo, tinte y alfa (transparencia). Los cambios de matiz y alfa también pueden combinarse para obtener efectos especiales. Para aplicar efectos de color a una instancia de símbolo: El panel de efectos tiene varias opciones para elegir. Aquí se muestra el menú desplegable Efecto con la opción Matiz seleccionada.Las opciones disponibles en el menú desplegable Efecto son las siguientes:Cambiar el comportamiento de una instancia

tutorial de actionscript 3.0 para el control de símbolos mediante botones

Bienvenido a Flash. Flash es un programa increíblemente potente que tiene un potencial aparentemente infinito. Flash puede utilizarse para crear juegos, hacer presentaciones, animaciones, visualizaciones, componentes de páginas web y muchas otras aplicaciones interactivas.

Algunos de los componentes de la interfaz de Flash le resultarán familiares, ya que tienen la misma funcionalidad que otras aplicaciones de Adobe. Sin embargo, Flash requiere una cierta mentalidad para trabajar en él correctamente, especialmente cuando se anima con gráficos vectoriales y se codifica con actionscript 3.0.

Escenario: El escenario es el espacio de trabajo principal de Flash, todos sus elementos de composición (clips de película, botones, gráficos, y etc.) se organizarán aquí.. El contenido que se encuentra dentro de la caja en el centro del escenario será visible cuando la película Flash se emita. El área de fondo gris fuera de la caja en el centro es «fuera del escenario». Puede animar el contenido de fuera del escenario en el área principal del escenario o utilizar una imagen de fondo que sea más grande que el escenario principal para moverse como si la cámara estuviera haciendo un paneo a través de un fondo. El escenario tiene varios contextos que se indican en la barra superior del escenario. Puede presentar el contenido que está en una Escena o puede presentar sub-contenidos como objetos de la biblioteca. Puede mostrar y ocultar las cosas que exceden el tamaño de su escenario desactivando/activando el Pasteboard (Ver>>Pasteboard)

funciones básicas de adobe flash, cambio de trayectoria y brillo.

Bienvenido a Flash. Flash es un programa increíblemente potente que tiene un potencial aparentemente infinito. Flash puede utilizarse para crear juegos, hacer presentaciones, animaciones, visualizaciones, componentes de páginas web y muchas otras aplicaciones interactivas.

Algunos de los componentes de la interfaz de Flash le resultarán familiares, ya que tienen la misma funcionalidad que otras aplicaciones de Adobe. Sin embargo, Flash requiere una cierta mentalidad para trabajar en él correctamente, especialmente cuando se anima con gráficos vectoriales y se codifica con actionscript 3.0.

Escenario: El escenario es el espacio de trabajo principal de Flash, todos sus elementos de composición (clips de película, botones, gráficos, y etc.) se organizarán aquí.. El contenido que se encuentra dentro de la caja en el centro del escenario será visible cuando la película Flash se emita. El área de fondo gris fuera de la caja en el centro es «fuera del escenario». Puede animar el contenido de fuera del escenario en el área principal del escenario o utilizar una imagen de fondo que sea más grande que el escenario principal para moverse como si la cámara estuviera haciendo un paneo a través de un fondo. El escenario tiene varios contextos que se indican a lo largo de la barra superior del escenario. Puede presentar el contenido que está en una Escena o puede presentar sub-contenidos como objetos de la biblioteca. Puede mostrar y ocultar las cosas que exceden el tamaño de su escenario desactivando/activando el Pasteboard (Ver>>Pasteboard)

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