Game boy advance raspberry pi

Game boy advance raspberry pi

Game boy advance raspberry pi

Dosbox

¡Es realmente impresionante! Un par de ideas para futuros desarrollos:1) transmitir un juego de GBA emulado, grabarlo en vídeo, y luego transmitir ese vídeo a la GBA, y así sucesivamente, y ver cuántas capas de profundidad se puede ir antes de llegar al fondo del sueño2) tal vez con un poco de magia electrónica sería posible que la Pi actúe como un proxy para una consola moderna como una PS5?

Increíble trabajo y absolutamente el amor de la escritura y la documentación. Ayuda a la gente como yo a aprender y crecer (especialmente en lo que respecta a la ingeniería inversa) y es mucho mejor que un readme que dice algo así como «aquí está el código – divertirse» y el código no tiene comentarios. Sé que habría sido mucho más fácil no incluir un léame con este detalle, por lo que es tan impresionante cuando un desarrollador se toma el tiempo para compartir sus conocimientos con este tipo de calidad.

No$gba

Si tienes una vieja Game Boy abarrotando un cajón, tiene sentido recurrir a la carcasa original. Aunque no podrás utilizar las partes internas, hay suficiente espacio en el interior para albergar la Pi. Incluso puedes adaptar una carcasa de repuesto, sin usar, o impresa en 3D para que quepa la Pi Zero.

¿Te apetece imprimir una carcasa en 3D? Si estás luchando por encajar una Raspberry Pi en tu vieja Game Boy sin hacer adaptaciones, prueba con una carcasa hecha a medida. Este proyecto de Adafruit te muestra lo que tienes que hacer y dónde encajar los distintos circuitos.

Es muy probable que lo único que quieras sea un kit para montar y jugar fácilmente a los juegos clásicos. Si es así, ¿por qué no pruebas el kit EZ-GBZ, que proporciona una placa de circuito impreso similar a la de la Game Boy, todos los controles, el altavoz y la pantalla? Todo lo que tienes que hacer es conectar tu Raspberry Pi Zero (o la placa Raspberry Pi Model A) al GPIO.

Hay varias opciones de configuración disponibles al hacer el pedido, desde los botones estándar de Game Boy hasta los botones morados de SNES. Alimentada por una Raspberry Pi Zero, esta es la experiencia más auténtica de Game Boy que podrás conseguir sin arrancar una original.

Nintendo game boy

Frustrado por la falta de opciones de la Consola Virtual en el nuevo servicio online de Nintendo, y envalentonado por un poco de conocimientos de electrónica gracias a que jugué con los teclados, finalmente me decidí a hacer mi propia máquina RetroPie. Me sorprendió lo fácil que era… y la cantidad de opciones disponibles.

La solución clásica es simplemente coger una unidad Raspberry Pi y una carcasa, instalarla, cargar una copia de RetroPie en una tarjeta SD, conectar un controlador y ponerse en marcha. Y esa sigue siendo una solución bastante buena (y sorprendentemente barata), si todo lo que quieres hacer es jugar a algunos juegos antiguos en tu televisor sin tener que buscar consolas clásicas y soplar en algunos contactos de cartuchos. Pero resulta que hay muchas más cosas que se pueden hacer tanto con el hardware como con el software.

Por ejemplo, el mundo de los juegos portátiles. Artilugios de diseño independiente como el PiGRRL (¿ves lo que han hecho?) meten un diminuto ordenador Raspberry Pi, una pantalla, una batería y una placa de circuito impresa a medida en una carcasa impresa en 3D para hacer un clon de Game Boy completamente personalizado.

Mupen64…

Realizamos una exitosa campaña de Kickstarter para este producto. Esa campaña puede proporcionar detalles adicionales sobre este producto, así que por favor revisa la página de la campaña Kickstarter de Freeplay Zero / Freeplay CM3 para saber más.

Puedes elegir no instalar los botones X/Y. Esto facilitará el proceso de modificación de la carcasa. Si eliges instalar botones X/Y, tienes 3 opciones principales: almohadilla de silicona-caucho, botones de goma-pezón, o sub-PCB táctil largo. Mira este video de construcción de Freeplay CM3 detallando las nuevas opciones de botones X/Y, si quieres ver cómo la construcción funcionará y se verá con respecto a las opciones de botones X/Y «suaves».

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