Raspberry pi emulation station

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Retro pi

Hay otro cambio en el que he estado trabajando y que aún no está listo para su lanzamiento (y que lleva prometiendo bastante tiempo): una reescritura del código de almacenamiento de metadatos para utilizar una base de datos SQLite en lugar de XML. Esto acelera el almacenamiento considerablemente para las listas de juegos grandes, lo que se deshace de algunos de los largos cuelgues que se ven durante el scraping y hace que ES se cierre instantáneamente. La forma en que los archivos se almacenan internamente también ha sido reelaborada para que coincida con esta base de datos, lo que hace posible hacer consultas útiles y ordenar a través de SQL. También es fácil importar/exportar el formato XML actual a/desde la base de datos. Este cambio se acaba de fusionar en inestable. Agradecería que se probara, ya que ha cambiado muchas cosas.
Un miembro de la comunidad con el nombre de sselph construyó un buen raspador basado en la suma de comprobación, lo que significa que coincide con los juegos basados en el contenido de su archivo ROM en lugar del nombre de ese archivo. Esto casi garantiza que no haya falsos positivos, haciendo que el scraping sea mucho más rápido y mucho más preciso. También se ha incorporado a la rama inestable. El sistema de raspado de ES podría necesitar algo de trabajo para soportar la caída de múltiples raspadores (cuando un raspador no tiene resultados, va al siguiente) y raspadores con ciertas afinidades de placa.

Retroarch

adam_patrick_murray@idg.comThe La SNES Classic probablemente sea difícil de encontrar, así que hemos decidido crear nuestra propia versión en miniatura de la consola de 16 bits de Nintendo. Acompáñanos en la construcción de un emulador RetroPie basado en la Raspberry Pi 3 con el mismo aspecto y con características aún mejores.
Este RetroPie es una realidad: Mira (arriba) cómo nuestros Adam Patrick Murray y Alaina Yee construyen un sistema RetroPie después de no poder comprar una SNES Classic. Adelante, ríete de nuestros errores (y aprende de ellos).
Durante los últimos 20 años, los entusiastas de los juegos retro han soñado con construir una «videoconsola universal» capaz de reproducir juegos de docenas de sistemas diferentes. Su ideal era que fuera barata, fácil de controlar con un gamepad y capaz de conectarse a un televisor.
Gracias a la plataforma para aficionados Raspberry Pi 3 y a la distribución de software RetroPie, ese sueño es por fin posible. Por menos de 110 dólares, se puede construir un sistema de emulación muy bonito que puede reproducir decenas de miles de juegos retro para sistemas como la NES, Atari 2600, Sega Genesis, Super NES, Game Boy e incluso la PlayStation.

Lista de emuladores de emulationstation

A. Probablemente te has quedado sin VRAM en la Raspberry Pi. Una buena regla general para la cantidad de memoria que debe asignar a la GPU en una configuración de 1080p utilizando los temas por defecto es 8mb + 25mb + 10mb * [NUMBER_OF_SYSTEMS_WITH_GAMES] (framebuffer + fuentes + arte del sistema de alta calidad). 256mb deberían estar bien para configuraciones casuales.
A. ES no proporciona una bala de plata para esto, pero usted puede resolver el problema a través de un script de shell inteligente. Aquí hay un ejemplo que podría ayudar (ponga su comando de lanzamiento en /ruta/para/gamelaunch.sh %ROM%):
A. La función de búsqueda de TheGamesDB.net está un poco rota. Por ejemplo, la búsqueda de «Super Mario World» devuelve primero «Super Mario World + Super Mario All-Stars», en lugar de «Super Mario World». No sé a qué se debe esto. Consúltalo con ellos.

Emuladores de retropie

sudo apt-get install -y libsdl2-dev libboost-system-dev libboost-filesystem-dev libboost-date-time-dev libboost-locale-dev libfreeimage-dev libfreetype6-dev libeigen3-dev libcurl4-openssl-dev libasound2-dev libgl1-mesa-dev build-essential cmake git
<¡¡La ruta de la carpeta más alta para empezar a buscar juegos. Si el primer carácter es ‘~’, se expandirá a la carpeta de inicio. Se incluirán todos los subdirectorios. Puedes usar barras inclinadas para cualquier plataforma y barras invertidas en Windows. –>
<!– Este es el comando de la shell que se ejecuta para ejecutar un juego. Algunas etiquetas especiales son reemplazadas si se encuentran en un comando, como %ROM%. Este ejemplo ejecutaría el comando shell «snesemulator /home/user/roms/snes/Super\ Mario\ World.sfc».
<br /> La(s) plataforma(s) a utilizar cuando se realiza el scraping (descarga de box art y demás). Puedes ver la lista completa de plataformas aceptadas más abajo. Todo debe estar en minúsculas. Esto sólo se utiliza *sólo* para dar resultados de búsqueda más precisos, por lo que esta etiqueta es opcional. Puedes utilizar varias plataformas, delimitadas por comas o espacios. Por ejemplo: «genesis, megadrive». –>

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