Arduino bluetooth hc-06 android

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Este es el método que inicializa la aplicación y todo el UI, comenzamos obteniendo nuestras referencias de los botones y textview desde el layout. Luego añadimos algo de lógica a nuestros dos botones. Por ejemplo, en el caso del switchLight, el click listener determinará primero si hay una conexión bluetooth con el módulo, y si la hay, entonces se envía un mensaje para apagar o encender la luz. Lo mismo ocurre con el botón switchRelay, pero en este caso también hemos incluido un pequeño temporizador después de realizar una operación que desactiva el botón de relé durante 4 segundos. Esta es una medida de seguridad ya que no queremos empezar a trastear con el aparato encendiendo y apagando rápidamente el botón de forma precipitada. Luego, con toda la lógica del botón completada, tratamos de hacer una conexión con un módulo bluetooth inmediatamente en la inicialización. Primero comprobamos si el bluetooth está ON en el smartphone, si no lo está entonces debemos pedir al usuario que lo apague creando una intent de tipo BluetoothAdapter.ACTION_REQUEST_ENABLE. Esto lanzará una ventana de diálogo para confirmar la activación del bluetooth. Luego establecemos un onActivityResult para recibir la confirmación del usuario así:@Override

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Este es el método que inicializa la aplicación y todo el UI, comenzamos obteniendo nuestras referencias de los botones y textview desde el layout. Luego añadimos algo de lógica a nuestros dos botones. Por ejemplo, en el caso del switchLight, el click listener determinará primero si hay una conexión bluetooth con el módulo, y si la hay, entonces se envía un mensaje para apagar o encender la luz. Lo mismo ocurre con el botón switchRelay, pero en este caso también hemos incluido un pequeño temporizador después de realizar una operación que desactiva el botón de relé durante 4 segundos. Esta es una medida de seguridad ya que no queremos empezar a trastear con el aparato encendiendo y apagando rápidamente el botón de forma precipitada. Luego, con toda la lógica del botón completada, tratamos de hacer una conexión con un módulo bluetooth inmediatamente en la inicialización. Primero comprobamos si el bluetooth está ON en el smartphone, si no lo está entonces debemos pedir al usuario que lo apague creando una intent de tipo BluetoothAdapter.ACTION_REQUEST_ENABLE. Esto lanzará una ventana de diálogo para confirmar la activación del bluetooth. Luego establecemos un onActivityResult para recibir la confirmación del usuario así:@Override

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Este es el método que inicializa la aplicación y todo el UI, comenzamos obteniendo nuestras referencias de los botones y textview desde el layout. Luego añadimos algo de lógica a nuestros dos botones. Por ejemplo, en el caso del switchLight, el click listener determinará primero si hay una conexión bluetooth con el módulo, y si la hay, entonces se envía un mensaje para apagar o encender la luz. Lo mismo ocurre con el botón switchRelay, pero en este caso también hemos incluido un pequeño temporizador después de realizar una operación que desactiva el botón de relé durante 4 segundos. Esta es una medida de seguridad ya que no queremos empezar a trastear con el aparato encendiendo y apagando rápidamente el botón de forma precipitada. Luego, con toda la lógica del botón completada, tratamos de hacer una conexión con un módulo bluetooth inmediatamente en la inicialización. Primero comprobamos si el bluetooth está ON en el smartphone, si no lo está entonces debemos pedir al usuario que lo apague creando una intent de tipo BluetoothAdapter.ACTION_REQUEST_ENABLE. Esto lanzará una ventana de diálogo para confirmar la activación del bluetooth. Luego establecemos un onActivityResult para recibir la confirmación del usuario así:@Override

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Este es el método que inicializa la aplicación y toda la interfaz de usuario, comenzamos por obtener nuestras referencias de los botones y textview desde el diseño. Luego añadimos algo de lógica a nuestros dos botones. Por ejemplo, en el caso del switchLight, el click listener determinará primero si hay una conexión bluetooth con el módulo, y si la hay, entonces se envía un mensaje para apagar o encender la luz. Lo mismo ocurre con el botón switchRelay, pero en este caso también hemos incluido un pequeño temporizador después de realizar una operación que desactiva el botón de relé durante 4 segundos. Esta es una medida de seguridad ya que no queremos empezar a trastear con el aparato encendiendo y apagando rápidamente el botón de forma precipitada. Luego, con toda la lógica del botón completada, tratamos de hacer una conexión con un módulo bluetooth inmediatamente en la inicialización. Primero comprobamos si el bluetooth está ON en el smartphone, si no lo está entonces debemos pedir al usuario que lo apague creando una intent de tipo BluetoothAdapter.ACTION_REQUEST_ENABLE. Esto lanzará una ventana de diálogo para confirmar la activación del bluetooth. Luego establecemos un onActivityResult para recibir la confirmación del usuario así:@Override

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